LOCAL




Inaugura Alberto Silva  pavimentación de más de un kilómetro  en el circuito Emiliano Zapata
* El presidente municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico  de un importante circuito vial, como es el denominado Emiliano Zapata, que además de beneficiar  a las familias del lugar, también  favorece a alumnos, maestros y padres de familia de diferentes planteles educativos  entre los que se encuentran  el   CETIS número 111 y al CEB 5/13 “Ángel Saquí del Ángel”.

* Además de esta infraestructura,  se  suman 10 más para este sector, al igual que otras que tienen que ver en el respaldo a centros educativos como la construcción de bardas perimetrales, aulas, domos y canchas deportivas.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico  de un importante circuito vial, como es el denominado Emiliano Zapata, que además de beneficiar  a las familias del lugar, también  favorece a alumnos, maestros y padres de familia de diferentes planteles educativos  entre los que se encuentran  el   CETIS número 111 y al CEB 5/13 “Ángel Saquí del Ángel”.

El alumnado de dichas instituciones de nivel bachillerato, José Antonio Pérez Velázquez, sub agente municipal,  así como los vecinos, acompañaron a las autoridades municipales a cortar el listón inaugural de  esta nueva vialidad que tiene una longitud  de más de un kilómetro.

Durante el recorrido de esta vía de comunicación, Silva Ramos destacó que su gobierno le cumple una vez más a este sector del municipio  con acciones y hechos reales, no con  palabras  y promesas, enfatizando que esta obra,   además de otorgarles un acceso digno y de calidad a pobladores y estudiantes, representa  un gran aliciente al sector turístico, por comunicar este circuito a la zona restaurantera de la Mata.

El edil tuxpeño,  recordó que  además de esta infraestructura,  se  suman 10 más para este sector, al igual que el cambio de luminarias, para que cuenten con vialidades dignas y completamente iluminadas, que coadyuven al tema de la seguridad.

“Todo este programa de obra pública va encaminado  para  que Tuxpan sea un municipio pavimentado y en esta nueva dinámica de trabajo entre los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y sociedad,  lo estamos logrando, y abatir  el regazo que se presentaba en colonias y comunidades”, señaló Alberto Silva Ramos.

Añadió que además de   toda esta infraestructura, también su gobierno  con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, viene mejorando los espacios educativos de diferentes centros escolares   de todos los niveles, con la construcción de bardas perimetrales, aulas, domos y canchas deportivas.

“Este es un gobierno de alianzas, de trabajo en conjunto, donde solo ve las necesidades de la población, y no de cuestiones políticas, y lo que estamos iniciando hoy es una muestra fehaciente, de que cuando existen las ganas, la entrega y el compromiso, se pueden realizar este y otros hechos más, como el que estamos entregando a la población”,   expreso el edil tuxpeño.

Cabe hacer mención que la pavimentación   con concreto asfáltico de los  más de 8 mil metros cuadrados con los que cuenta este circuito, fue posible gracias a la donación de recursos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario