REGIONAL



Compromiso Cumplido: Martín Cristóbal

Tamiahua, Ver.- El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz Rindió su Cuarto Informe de Gobierno, donde resaltó el trabajo efectuado y las obras y acciones que realizó en todas las comunidades.
"Desde que tomé protesta como Presidente Municipal, mi compromiso fue emprender el más difícil e importante reto, dotar a todas las comunidades de por lo menos una obra pública y acciones de beneficio social, que cubrieran sus necesidades básicas, pero sobre todo, que fueran las obras que ellos eligieran".


Acompañado por ciudadanos de varias comunidades y de la cabecera municipal, el munícipe comentó que "Logramos Mover a Tamiahua, con colabores comprometidos con su gente, con más de 1000 Obras y acciones que se quedarán para la posteridad, estoy Contento y Satisfecho de que Juntos lo Logramos y hemos Cumplido".
Tamiahua se Movió, tiene una Unidad Deportiva, Parques, más calles pavimentadas, Sistema de Agua, Caminos Rehabilitados, un Boulevard Turístico, Obras y Acciones Palpables, a pesar de Todo lo Logramos. Los Hechos que los ciudadanos hoy pueden ver, Hablan Más. Y no me resta más que Decirles Gracias, Gracias por su Confianza, Gracias por su Apoyo y que nos Seguimos Viendo, queda la Amistad".


En cuatro años de administración, Tamiahua recibió por parte del FISM; Fondo De Infraestructura Social Municipal, un total de $131 millones de pesos, de los cuales 30 millones de pesos se ejercieron en 2017 en: terminar de pavimentar las calles y callejones desde la entrada principal hasta el centro de Tamiahua, la rehabilitación de la calles de Guasimas, la rehabilitación del acceso a Estero de Milpas, Domos para las instituciones faltantes, entre otras obras.
El alcalde agradeció a colaboradores y ciudadanos todo el apoyo, así como a su esposa Nayeli Mata de Cristóbal y sus hijos, Nayma, Karen, Laura y José, a sus padres y hermanos por todo el apoyo recibido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario