ESTATAL


Bosque de Niebla
Yunes Márquez se registra como precandidato del PAN a la gubernatura del estado

·        En la ceremonia estuvo presente la señora Paty Lobeira de Yunes, esposa de Miguel Ángel; la señora Leticia Márquez de Yunes Linares; Fernando y Omar Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli.

Publicado: Sábado, 23 de Diciembre de 2017
Por: Diario de Xalapa


/ Xalapa, Ver. 
.- Yunes Márquez se registra como precandidato del PAN a la gubernatura del estado

Xalapa, Ver. El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, se registró como precandidato a gobernador del estado de Veracruz ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral 2017-2018.

Acompañado por su esposa y sus hijos, así como alcaldes y diputados locales, Yunes Márquez presentó su documentación para ser, al momento, el único aspirante a la gubernatura de su partido.

Con ello, el alcalde cumplió con los requisitos marcados en la convocatoria emitida por el albiazul, por lo que recibió la constancia de registro como precandidato a la gubernatura.

Durante su mensaje aseveró que hace unos meses los veracruzanos hicieron historia pues después de 90 años llegó la alternancia y la justicia.

Apuntó que por años lucharon contra un sistema corrupto que parecía difícil de vencer y que llevó al desastre a Veracruz.

“Ahora hay voces que buscan regresar al pasado o que prometen cambios sin decir cómo hacerlo y evitan mencionar que Veracruz era un paciente en terapia intensiva a punto del colapso. Sus críticas huecas, deshonestas y tendenciosas tienen hambre de poder”, dijo.

Refirió que ahora ya no se habla del cambio, “el cambio habla de nosotros. Hoy Veracruz está estable y empezando la construcción. La verdadera transformación está apenas por comenzar”, dijo.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario