LOCAL


Olvidan sus funciones al cierre de administración
·        En accidente generado no hubo presencia de municipales

Por Liz Martínez

Sin que elementos de seguridad acudieran a prestar atención en accidente en el que un camión de limpia pública marcado con el número económico cuatro prácticamente se introdujo a una vivienda donde se indicó que, por fortuna, el resultado fueron nada más daños materiales.

Acudió el enlace regional de Protección Civil del Estado, Esteban Casanova Morales, a la calle Marco Antonio Muñoz número 30 de la colonia “Los Artistas”, sin embargo, ni la SSP, Tránsito Municipal, Grúas “Tuxpan” ni PC Municipal acudieron.


“Brillo por su ausencia (cualquier otra autoridad)” manifestaron los vecinos de la casa siniestrada y todo apunta a que el vehículo propiedad del municipio se quedó sin frenos y se impactó en la vivienda, pero ni el mismo chofer ni los habitantes no resultaron dañados; mucho ningún transeúnte.

Fue así que salió a relucir el desinterés que están mostrando los elementos encargados del orden y la seguridad de la ciudad, a pesar de que el “Guadalupe – Reyes” sigue vigente, lo cual indica que al salir las actuales autoridades ya no hay quien mantenga el orden en estos últimos días del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario