LOCAL


Exige periodista destitución del Secretario Téllez Marié
·        Por la falta de resultados deben removerlo del cargo afirmó

Por Liz Martínez

“Por su incapacidad de contener la inseguridad en Veracfruz” hizo una enérgica exigencia con pancarta en mano el periodista tuxpeño, Francisco Vargas Perales, Presidente de la Delegación Tuxpan del Club de Periodistas de México, “al señor gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares” a 24 horas de haber ocurrido la muerte de un periodista más en el sur de la entidad.

Indicó que se exige “el esclarecimiento del compañero Gumaro Pérez Aguilando, que fue acribillado a tiros; aquí en el estado de Veracruz creo que se está haciendo costumbre de asesinar a periodistas, ya se llevan cuatro muertes de periodistas en este año” afirmó.


Hizo hincapié en que pareciera que la Secretaría de Seguridad Pública no da resultados ni se obtienen resultados positivos para el gremio periodístico y condenó el hecho de que no se den indagatorias serias, sino que se culpe a los que están matando de dedicarse a menesteres distintos al del ejercicio periodístico.

Es así que se indicó que el de Aguilando es el tercer asesinato de periodistas en lo que va de este año, por lo que su muerte es motivo de descontento entre los periodistas afirmó contundente Vargas Perales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario