LOCAL


Alcalde Electo JAAM se Presenta en Palacio Municipal con su Equipo de Transición
·        Sostuvo diálogo con el presidente municipal Raúl Ruíz

Enviado a ypuntonoticias.com

Tuxpan, Ver.,- En el primer encuentro que sostuvieron el día de hoy a las 10.00 horas el presidente municipal, Raúl Alberto Ruíz Díaz y el alcalde electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, quien estuvo acompañado por su esposa Elda Martínez García, dialogaron sobre algunos asuntos relevantes del proceso de la entrega-recepción.

    Posteriormente en la sala de cabildo, la primera autoridad del municipio, Ruíz Díaz al hacer uso de la voz, expresó textualmente "que todo el mundo sepa que esta administración no dejará ninguna deuda, la que hay es de la anterior, nosotros hemos cubierto los pagos de nómina y prestaciones de ley a los empleados sindicalizados, a los proveedores que surtieron todo tipo de materiales y a las empresas".

    
Añadió, agradezco al alcalde electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, la disposición que ha tenido en esta transición de la administración municipal y le deseo mucho éxito, hay mucho que hacer, en un período administrativo no se pueden realizar todas las necesidades de Tuxpan.

    Agregó, estoy seguro que Toño, como ciudadano tuxpeño pondrá todo su esfuerzo en este trabajo tan difícil y que conlleva mucha responsabilidad.

    El alcalde Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, en su intervención, señaló, "No venimos de Cacería de Brujas" sin embargo, por obligación y la responsabilidad que tenemos se harán todas las revisiones de los documentos e inventario y se puntualizarán las cosas que a nuestro parecer estén incorrectas, esperamos una transición tranquila, sin mayores problemas.

    Recalcó, a fin de cuentas es lo que la ciudadanía espera de nosotros y por ello, trabajaremos con muchas ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario