LOCAL


Aumentan plantilla laboral en Telmex y mejoran servicios
·        Consideran que habrá manifestaciones a principios de año

Por Liz Martínez

Cerrarán bien en términos generales en Teléfonos de México en esta ciudad, gracias a que lograron tener en óptimas condiciones la red con un 95 por ciento del funcionamiento confirmó Abel Aristeo Silva Pozos, secretario general de la Sección 67del Sindicato de Telefonistas.

Indicó que además se incrementó la planta de sindicalizados y a la par se tienen sus reportes atendidos en menos de tres días de las canalizaciones que se hacen llamando al 050, ya que sus metas siempre son dirigidas a mejorar el servicio y al tener más empleados las demandas son atendidas a la brevedad posible.


Asimismo Silva Pozos indicó que para el siguiente año tienen contemplada la revisión contractual 2018 y se harán la revisión de contrato así como salarial, donde se estarían beneficiando 46 sindicalizados activos que consideran aumentan a 52 en total.

El dirigente recordó que los usuarios de Telmex cuentan con una línea de crédito con cargo al recibo y ello les permite obtener en forma rápida los equipos que requieran.

Finalmente anunció que para inicios del año se contempla una manifestación, porque están en pie de lucha constante y alzan la voz cuando son convocados a realizarlo en forma simultánea en todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario