LOCAL


Sin repunte la venta de mariscos
·        Tienen confianza en que a fin de año se aumenten sus ganancias

Por Liz Martínez

Dado que fue un año con bajas entradas para quienes se dedican a la venta de pescados y mariscos, la esperanza estaba puesta en las cenas del mes decembrino, sin embargo, al menos la de la Nochebuena no tuvo repunte y ahora sólo contemplan que los visitantes lleven producto al regresar a sus casas o consuman en la noche vieja el producto.

Explicaron que hasta ahora han podido orecer el camarón o los pescados de la región, principalmente de Tamiahua, los que se comercia en la ciudad, mismos que fueron verificados por el sector salud como cada año y que tienen garantía de su frescura al momento de realizarse las ventas.


Igualmente han sufrido la escasez de dicho alimento y, por lo tanto, debieron aumentar los precios, aunque no han podido elevar tanto los costos debido a que no podrían colocarlos y se echaría a perder sin que se sacara ni siquiera la inversión realizada.

De esta forma manifestaron que se brindan productos de calidad a los que lo adquieren, porque además los establecimientos del centro tienen varios años vendiendo sin que haya reclamos o algún cliente se haya enfermado por adquirir en esos lugares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario