LOCAL


Año Crítico se Avecina
·        Consideran que recrudecerá la situación actual

Por Liz Martínez

Difícil panorama se observa para el 2018 acotó el doctor y político Víctor Adrián Herrera Cruz, que consideró que será difícil luego de la crisis de este año, los huracanes y terremotos sufridos en el país, que dejaron muy dañada la economía de los pueblos en general.

Consideró que “vamos a tener una elección en la que va a participar mucha gente que no debería participar” además que hay obra pública estancada, por lo que las fuentes de empleo se están acortando, como la compostura del Libramiento que ha dado vacantes pero una vez que concluya se terminan los contratos.


Indicó que empresas como Swecomex y Bonati tienen un radio de acción está lejano a la ciudad tuxpeña, por ello no se beneficia a la gente de este sitio y la escasez de empleos bien remunerados es cada vez más notoria, por lo que se debe tener un buen consenso entre los políticos para que no olviden que la ciudad “la conformamos todos”.

Es así que los independientes e integrantes de partidos políticos se deben sumar a la causa común para que en conjunto se generen empleos, acciones concretas y se mantenga tranquila la ciudad que tanto requiere, como el resto del país, un “respiro” en medio de tanta necesidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario