LOCAL


Entrega de Escrituras el Próximo Lunes
·        Por el Delegado Regional  de Patrimonio del Estado
·        12 Colonias serán beneficiadas

Por Francisco Vargas Perales

El próximo lunes a las 11 horas en el Casino Ganadero, se llevará a cabo la entrega de escrituras a 12  colonias de esta localidad y a una colonia del municipio de Álamo.

Este acto de entrega de escrituras será presidido por el Delegado Regional de Patrimonio del Estado con sede en este puerto, Juan Cano Valdez, quién informó que serán 108 escrituras las que serán entregadas al mismo número de familias, para que tengan así certeza jurídica del lote que están ocupando.

Las escrituras  que se entregarán son de las colonias, Laja de Colomán, Sed de Justicia, Esperanza Azcón, Las Palmas, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Pantepec – Álamo, Unidad y Trabajo, Colinas del Sol, 5 de Julio, Alfonso Arroyo Flores y Revolucionaria Veracruzana “Fidel Herrera Beltrán”.

Por lo que se espera la asistencia que a este acto asistan familias de las colonias mencionadas que por varios años estuvieron esperando que su trámite culminara y en esta ocasión recibirán las escrituras de los lotes donde han fincado sus hogares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario