REGIONAL


Con Excelentes Resultados Termina la Administración Protección Civil en Tamiahua, Ver.- 

Tamiahua, Ver., Protección Civil fue una de las áreas con mayor trabajo, ante las afectaciones que sufriera el municipio, y de acuerdo al balance de estos cuatro años en la administración del Alcalde Martín Cristóbal Cruz, la dependencia realizó en Agosto de 2014, la entrega de 108 Techos Seguros, para familias afectadas por las condiciones climáticas.
Debido a la Tormenta Dolly, en Septiembre de 2014, entregaron 1500 láminas de zinc, 1500 láminas de asbesto y fibracemento, colchonetas, cobijas y kits de limpieza.
En Marzo del 2015, por Declaratoria de Emergencia de Dolly, se entregaron a 2000 beneficiarios prendas de ropa y calzado donadas por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, a las comunidades de Isla del ídolo, Tantalamos, Palo Blanco, la Puntilla, Tarabitas y a distintas colonias de la Cabecera Municipal.
En Abril de 2015, en la calle Rivera, Zona Norte y Porfirio Díaz, se atendieron incendios y se proporcionó kit de limpieza, colchonetas y cobijas, posteriormente apoyo para la rehabilitación de la misma.
 En septiembre de 2017, Tamiahua sufrió por Katia y se entregaron 2000 despensas a los socios de distintas cooperativas y trabajadores libres del sector pesquero, además de colonias del municipio, haciendo un total de 5000 apoyos entregados tan sólo en este año.
El Director de PC Municipal; Jair López, informó que en el resto de los cuatro años, se logró instaurar en este Municipio, una Cultura de Protección Civil, además de lograr la certificación del personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario