regional



Martin Cristóbal y Anilu Ingram entregan Pensión a Adultos Mayores y supervisan proyectos productivos

Tamiahua, Ver.- Teniendo como sede el Auditorio Municipal de Tamiahua; el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz, en compañía de la Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines, realizaron la entrega de Apoyos a Adultos Mayos.

Este apoyo corresponde  al pago del Programa Pensión para Adultos Mayores, con lo que se benefició a 636 personas de 10 localidades de este municipio.

En el marco de la gira de trabajo por el municipio de Tamiahua, de la delegada federal Anilu Ingram; Martin Cristóbal  también supervisó la correcta implementación de los Proyectos Productivos.

"En esta ocasión realizamos una visita de supervisión a proyectos productivos que consisten en la cría de porcinos, con lo que brindamos una mejora en la calidad de vida de estas familias; mujeres emprenden la labor de criar cerdos que brindan no solo beneficio propio en el autoconsumo, sino que también en la venta de los animales con lo que reciben mayores ingresos"; expresó la funcionaria federal.

Mientras tanto la señora Gregoria Hernández Hernández, beneficiada de la localidad de San Sebastián Tierra Blanca expresó su agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto por acercar estos proyectos a mujeres, "buscamos muchos años que nos hicieran caso, fue hasta ahora que nos vimos beneficiadas, aprendimos a trabajar en equipo y a confiar en que los proyectos si llegan a quienes más los necesitamos", mencionó.

Además, ante la presencia del Presidente de la Cooperativa de Pescadores de Tamiahua, Albertico Rivera del Ángel, la funcionaria federal Ingram Vallines y el Alcalde Martin Cristóbal; informaron que será en próximos días cuando se entreguen los recursos del Programa Empleo Temporal Inmediato en beneficio del sector pesquero de la zona.

Cabe señalar, que la delegada Federal y el diputado federal Paulino Alberto Vásquez Villalobos, en compañía del director de SEDESOL municipal; Rafael Ramos Aranda, realizaron la supervisión de proyectos productivos en la comunidad de San Sebastián, donde supervisó la instalación de proyectos porcinos, que se etiquetaron gracias a las gestiones del munícipe Martin Cristóbal Cruz ante dependencias federales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario