LOCAL


Demanda Ayuntamiento al Gobierno del Estado ante PGR
·        Por retención de los  recursos federales y la bursatilización


Por César del Valle
Fecha: Octubre 21 de 2016

Tras la falta de la entrega de las partidas federales y la bursatilización, el Ayuntamiento de esta ciudad  presentó ante la Secretaría de Finanzas y Planeación un documento donde requiere la devolución de estos recursos, los cuales ascienden a 16 millones de pesos, 12 millones corresponden a participaciones y 4 millones a la bursatilización.

Así lo dio a conocer el Síndico Único y apoderado legal del Ayuntamiento  de esta ciudad, Javier Benítez Ponce, menciono que después de dar el primer paso que fue el haber interpuesto el documento ante la SEFIPLAN, el segundo paso lo darán este día pero será de manera conjunta con todos los alcaldes priistas de la entidad veracruzana.

 Expresó que “este día estaremos reunidos en la ciudad de Xalapa para interponer una denuncia grupal ante la Procuraduría General de la República PGR, una denuncia de hechos contra el Gobierno del Estado por la detención de estos recursos”.

Manifestó que en este documento se darán a conocer las cantidades que se adeudan a los municipios, pues a Xalapa se le adeudan 200 millones de pesos, así cada municipio especificará la cantidad que se les adeuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario