REGIONAL



Promueven en Tamiahua Cultura de la Siembra de  Árboles


Tamiahua, Ver.- Como parte de los compromisos del Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz hacia el entorno ecológico, instruyo a la Dirección de Ecología, iniciar una campaña de Reforestación en la localidad.

Por lo que la Dirección de Ecología, en coordinación con el Ayuntamiento, y gracias a la donación de plantas por parte del ingeniero Pedro Vidal Sequera, realizó la entrega de arbolitos a las escuelas Benito Juárez de la Comunidad Estero de Milpas y la Francisco Pérez López; de la comunidad de la Guácima.

Ambas instituciones educativas,  recibieron de parte de la dirección, cientos de plantas que ayudaran a la reforestación de las comunidades.

Lo anterior bajo el lema de campaña "adopta un árbol" 

Durante  el evento, la bióloga Aneliz Hernández; dio a conocer las acciones que se estarán realizando en contra del calentamiento global en este municipio, las cuales van encaminadas a rescatar y cuidar el medio ambiente.

El alcalde, fue el primero en realizar la siembra de arbolitos e inaugurar esta campaña, que será de gran beneficio para la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario