LOCAL


Buscan ayuda para bomberos
·        El Club Rotario gestiona equipo

Por: César del Valle
Fecha: Octubre 27 de 2016

El Club Rotario de Tuxpan está realizando la gestión para bajar equipo para el cuerpo de bomberos a través de la Asociación de Bomberos sin Fronteras, esto con la finalidad de contar con un buen equipo, el cual se requiere en esa área, y que ellos puedan brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Ramón Ruíz Hinojosa presidente del club, dijo que lo que ellos pretenden es conseguir un contenedor de herramientas y equipar de esta manera a los departamentos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, el cual tendría un costo de alrededor de 300 mil euros.

Para llevar a cabo este proyecto lo realizaran a través de la Asociación Bomberos sin Fronteras, así como con la colaboración de otros clubes, ya que necesitan juntar la cantidad de 90 mil euros, para que de esta manera reciban los 300 mil euros que equivalen ahorita cerca de 3 millones de pesos.
  
Agregó que necesitan hacer más actividades para lograr reunir la cantidad que les solicitan, y con el apoyo de los clubes  de Francia y de México y los distritos, a través de la Fundación Rotaria lograran su objetivo, y así les proporcionarían ese equipamiento lo cual sería un logro muy bueno para la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario