ESTATAL


El 5 de Noviembre entra  en Funciones la 64 Legislatura del Estado

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Octubre 1 de 2016

 A diferencia de las imágenes presentadas en la conducta de la diputación dominante en la votación de mayoría priísta, advierten diputados que conformarán la 64 Legislatura Estatal, que a partir del próximo 5 de noviembre, la ciudadanía observará un reordenamiento integral, en principio el respeto a la división de poderes.

Se menciona que es cierto que acompañarán al Jefe del Ejecutivo cuando sus propuestas tengan claro fin de beneficio colectivo, mejorar a Veracruz en rubros claves en el alcance de bienestar generalizado.
Habrá cambios en el quehacer de la 64 Legislatura de Veracruz indicando que ocuparán 25 días de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, es decir, que recibirán a miembros del gabinete en comparecencias.

Y ahora en lugar de acudir ante miembros de comisiones, los titulares de despacho se presentarán al pleno, espacio donde la amplitud de la diputación cuestionará a fondo el comportamiento del servidor público en turno.

Otras acciones con carácter de inmediatez estarán orientadas a revertir acuerdos tomados en las últimas semanas, una corriente denominada de contrarreformas.

Por citar referencias, reducción de, 3 por ciento al 2 por ciento el impuesto a la nómina regreso a la normalidad, etiquetado a inversión en obra pública fuera por completo a compromisos de pago, a deuda con contratistas y proveedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario