LOCAL



Socavones en el Bulevar
·        Este paseo se deteriora día con día en perjuicio de paseantes y vehículos
·        Desde 1982 que fue construido no se le da mantenimiento

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Octubre 1 de 2016

Peligrosos socavones se han formado en lo largo del bulevar que conduce a la playa debido a que en esta parte, se construyó el bulevar y no se le construyó un muro de contención, lo que ha hecho que el golpe del agua este erosionando bajo el cemento lo que hace que las banquetas se quiebren.

Frente a la escuela Secundaria y de Bachilleres “Manuel C. Tello”, se puede apreciar un socavón de casi dos metros de largo con igual profundidad, lo que pone en peligro la integridad física de las personas que acostumbran emprender por ese lugar sus caminatas matutinas o vespertinas.

También reportan otro de estos socavones frente a la escuela Técnica Núm. 2, en el mismo bulevar, pero este de mayor proporción y que se profundiza bajo el arroyo vehicular, el cual ofrece mayor peligro por el paso del tráfico pesado como autobuses y tráileres que llevan maquinaria a la termoeléctrica “Adolfo López Mateos”.

Por lo que distintas personas están pidiendo que se inicie una repavimentación del mencionado bulevar en sus pates dañadas y se coloque una tabla estaca, para evitar la erosión del agua y también recuerdan que desde 1982 que fue construido este bulevar, no se le ha dado mantenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario