LOCAL




Transporte Cuitláhuac no Respeta el Precio del Pasaje a Personas de la Tercera Edad
·        La Delegación de Transporte Público debe de checar esta denuncia

Por Juanito Venegas
Fecha: Octubre 13 de 2016

Han podido constatar personas de la tercera edad que el servicio urbano de Transportes Cuitláhuac, no respeta el descuento autorizado a personas mayores, pues, están aplicando la modalidad de pago único de 7 pesos, autorizada no se sabe por cual autoridad.

Indican que todo anciano y estudiante que sube a estos autobuses tiene que pagar la cantidad de 7 pesos y curiosamente al interior de los autobuses se encuentran con  un anuncio que indica que “toda persona de la tercera edad, debe de presentar su credencial para su descuento en el pasaje”.

Por lo que molestos, algunos adultos mayores que tienen la necesidad de viajar en estos autobuses, están pidiéndole al Delegado de Transporte Público del Estado, que cuando sus elementos tengan un poco de tiempo chequen esta denuncia para que se cobre lo correspondiente.

Tal parece que ya se ha hecho costumbre en esta ciudad y puerto de Tuxpan el descontrol en las tarifas de pasajeros, y que cada línea camionera impone tarifas a su libre albedrío.

Usuarios ponen por ejemplo que el transporte de Tuxpan a Tamiahua en línea de tercera clase, cuesta más que viajar a la ciudad de Poza Rica en ADO GL





No hay comentarios:

Publicar un comentario