REGIONAL



En San Marcos 29 Familias Estrenaran Casa

Tamiahua, Ver.- Como parte del Programa de Combate al rezago social existente en Tamiahua, el alcalde Martin Cristóbal, beneficiara a la Comunidad de San Marcos con 29 Dormitorios, para igual número de Familias a fin de que los ciudadanos cuenten con una Vivienda Digna.

Hoy gracias al gobierno de Martin Cristóbal, las casas de las familias en  las comunidades son de concreto, junto con sus pisos y techos.

La gestión para Vivienda Digna que el actual mandatario ha hecho, no se había realizado antes en el municipio, puesto que los apoyos eran solo una parte; a quien le apoyaban con pisos no le tocaba techo, hoy en día el cuarto es completo.

En este arranque de obra el alcalde, estuvo acompañado por directores del Ayuntamiento Martin Cristóbal Cruz y ediles, mediante una reunión con los habitantes de la comunidad, anuncio una inversión de un millón seiscientos veinticuatro mil pesos, que se verán reflejados en la construcción de 29 cuartos dormitorios, beneficiando a las familias más necesitadas de esta población, las familias beneficiadas agradecieron el respaldo del gobierno municipal por recibir estos apoyos en materia de vivienda digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario