REGIONAL


Matrimonios Colectivos en Cerro Azul
·        El día 13 de febrero, por el Día del Amor
·        Ya se han anotado parejas

Por Juanito Venegas

Cerro Azul, Ver.- El día 13 del mes en curso, se tiene contemplado realizar una ceremonia de matrimonios colectivos  en este lugar, en el marco del Día de San Valentín, Santo Patrono del Amor y la Amistad.

Por lo que la Oficial del Registro Civil Ada Ferral León, ha convocado a todas las parejas que vivan en unión libre y quieran formalizar su relación dándole certeza jurídica, para que acudan a la oficina a su cargo a inscribirse  y puedan participar en esta boda colectiva.

La funcionaria indicó que el año anterior fueron más de 30 parejas las que se presentaron a legalizar su unión en esta fecha, por lo que se espera que este año sea mayor el número de matrimonios que se realicen en esta ceremonia.

Los contrayentes contarán  en ese acto como testigos de su boda, a la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada y el presidente del DIF municipal Reynaldo Mora Núñez.

La ceremonia de la boda colectiva, se llevará a cabo en la explanada de la Plaza Fernando López Arias, frente a palacio municipal el viernes 13 de este mes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario