LOCAL


Pésimo Servicio de Transporte a Tamiahua
·        Autobuses en mal estado, se descomponen y dejan tirado al pasaje, denuncian
·        Además el cobro es excesivo para ser autobuses de segunda

Por Juanito Venegas

Tamiahua, Ver.- Múltiples quejas se han escuchado de usuarios de los autobuses que hacen el servicio de esta villa de Tamiahua  a la ciudad de Tuxpan, debido al mal estado en que se encuentran.

Denuncian usuarios que estos autobuses  circulan  en pésimas condiciones, de tal manera que sufren fallas constantes dejando el pasaje en la carretera, sin importarles que no puedan llegar a su destino.

El señor Sergio Rodríguez, vecino de esta villa, relata que le tocó viajar  en un autobús  de una línea denominada “Eje del Golfo”, y en la gasolinera “Del Pescador”, a 2 kilómetros de Tuxpan, el autobús se detuvo y no dio para más.

El quejoso relata que al ver lo que sucedía y que el chofer pretendía retirarse abandonándolos  en la carretera, procedieron a solicitarle la devolución de su dinero para abordar otro autobús, a lo que el conductor se negó rotundamente.

Esta viacrucis lo viven constantemente las personas que tienen la necesidad de abordar a los vetustos autobuses que hacen el servicio Tuxpan - Tamiahua.

Por lo que están pidiendo la intervención del Delegado de Tránsito y Transporte Regional, Radamés del Ángel, para que intervenga ante esta situación, debido a que la carretera Tuxpan – Tamiahua parece cementerio de autobuses, que no han completado su viaje y ahí los abandonan.

De igual forma, denuncian el excesivo cobro que hacen estas “flamantes líneas”, cobro tal que es más caro que viajar de Tuxpan a Poza Rica, como si fueran autobuses de primera clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario