LOCAL


Taxistas con Vidrios Polarizados Tránsito Debe Actuar
·        Las mayas oscuras de sus unidades obstruyen la visibilidad y siembran temor

Por Juanito Venegas

Denuncian usuarios, que la Delegación de Tránsito y Transporte Público, debe actuar en contra de autos de alquiler que porten los vidrios polarizados, debido a que esto obstruye la visibilidad del conductor, además que siembran pavor en la población.

Relatan que es un incontable número de vehículos en sus distintas modalidades, taxis, urbanos, suburbanos, quienes portan estas mayas obstruyendo la visibilidad, de igual forma no se puede apreciar si el taxi lleva pasajeros o tiene el cupo disponible para abordarlo.

Por lo que están solicitándole al Delegado de Transporte Público del Estado con sede en este puerto, Radamés del Ángel, para que se haga un verdadera campaña en contra de vehículos de alquiler que circulan con vidrios polarizados o portan alguna maya que haga sospechosa su circulación.

Mencionan que en distintas ocasiones el Delegado de Transporte Público ha declarado que iniciará una batida contra estos vehículos que no dan seguridad a los pasajeros por lo polarizado de sus vidrios y mayas que instalan en ventanillas laterales, pero dichas campañas, por lo visto, no han surtido efecto o no se han llevado a cabo, porque algunos autos de alquiler andan circulando de esta manera.

De igual forma solicitan que se actúe en contra de urbanos y micro buceros que traen sus aparatos de sonido con alto volumen, de tal manera que molestan a los pasajeros y más con los narco – corridos que escuchan, de tal forma que ofenden los oídos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario