LOCAL


Puede Colapsar Puente de Tampamachoco
·        Demasiado herrumbre en sus bases
·        Su carpeta asfáltica está llena de baches
·        No se le ha dado mantenimiento

Por Juanito Venegas

Denuncian habitantes del poblado de la Mata de Tampamachoco,  que el puente “viejo” que fue construido hace aproximadamente 70 años, se encuentra en malas condiciones, debido a que sus bases que son de hierro, a simple vista denotan que el salitre del agua las ha deteriorado.

De igual forma, en la carpeta asfáltica de este vetusto puente se pueden apreciar, no menos de una decena de baches que se  han formado por las constantes lluvias y por el paso obligado de vehículos pesados que transportan material hacia la termoeléctrica “Adolfo López Mateos”.

También se puede apreciar – dicen los quejosos – que tanto en la entrada y salida de los dos puentes se han formado múltiples baches, lo que hacen lento el acceso a los mismos, sin que ninguna autoridad se aboque a resolver este problema.

Mencionan que desde la apertura de la autopista México – Tuxpan, el turismo es más frecuente en la zona de playas y con la Semana Mayor, que ya está cerca, el uso de este camino se multiplicará y los visitantes se encontraran con los baches abiertos.

Por lo que están pidiendo a la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento Municipal, así como a la Dirección de Obras Públicas Municipales, se avoquen a atender lo denunciado, para seguridad y comodidad de los paseantes y lugareños de ese poblado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario