REGIONAL


¡No Vino Harry!
·        El flamante Secretario de Turismo del Estado no llegó a Tamiahua

Por Juanito Venegas

Tamiahua, Ver.- Una vez más, el flamante Secretario de Turismo del Estado Harry Grappa Guzmán, postergó su visita a este lugar, que tenía programada para el pasado 4 de este mes de febrero.

Como el tiempo imperante ese día era algo lluvioso, informaron que el helicóptero en que acostumbra a transportarse el ínclito funcionario estatal, “no podía bajar” y los prestadores de servicios de esta villa, que deseaban exponerle su falta de apoyo, se quedaron esperándolo.

En su lugar envió a su Jefa de Asesores Dalia Pérez Castañeda, quien tomó  protesta al recién creado Consejo Consultivo de Turismo Municipal, que quedó conformado por el alcalde Martín Cristóbal Cruz como presidente, y como vocales prestadores de servicios.

Una vez más se nota la falta de interés que tiene la Secretaria de Turismo del Estado por apoyar  a municipios costeros de la entidad, que podrían ser polos de desarrollo turístico por sus playas y su gastronomía.

Según se sabe, el Secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, está sumamente ocupado en promover eventos turísticos de magnitud como el carnaval del Puerto de Veracruz y Cumbre Tajín de Papantla,  festividades que se promocionan a nivel internacional.

Y por lo visto no le interesa promover lugares turísticos pequeños, como Tamiahua y otros en la costa de Veracruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario