REGIONAL





RINDE JORGE VERA PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS 
*Participaciones en tribuna fueron constantes 
*Participó en 16 comparecencias de Secretarios de Despacho
*Atendió a ciudadanía en el Congreso y Casa de Enlace 
*Presentó exhortó a las autoridades a flexibilizar sus programas de apoyo
                                     
Álamo – Temapache, Ver.-/31 de enero de 2015.-  Jorge Vera Hernández, diputado local panista expuso sus avances y logros legislativos durante su primer informe de labores como representante del Distrito IV en la LXIII Legislatura del Estado de Veracruz. .

Desde la unidad deportiva de la colonia Magisterial de esta citrícola ciudad,  en punto de las 10 de la mañana, el legislador apuntó que el trabajo legislativo ha sido constante y de resultados.

“Hemos asistido a casi la totalidad de las sesiones del Congreso, a 16 comparecencias de Secretarios de despacho con un total aproximado de 80 horas efectivas de participación efectiva”, destacó.

El legislador dijo que de los 81 anteproyectos de puntos de acuerdo en la cámara local, 16 fueron presentados por el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), cuatro de ellos fueron propuestos por él para agilizar el quehacer legislativo.

“Hago un exhorto a las comisiones permanentes a que dictaminen las iniciativas presentadas y que no queden en la congeladora”, detalló

El congresista exhortó a los alcaldes a que presenten sus proyectos al Fondo Metropolitano, y por otro lado  solicitó a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas para que flexibilice reglas de operación de programas.

“Parte de mi actividad como legislador es atender a todas las personas que se acercan a nuestras oficinas por lo que informo que atendí a 180 personas con las más variadas peticiones”, comentó.

Vera Hernández concluyó que la labor humanista que realiza desde la diputación local es a favor de los veracruzanos para su bienestar y desarrollo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario