LOCAL

La Empresaria Catalina Caballero Estrada Candidata del PT a Diputada Federal

Por Francisco Vargas Perales

El pasado viernes por la mañana, el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT), Fidel Robles Guadarrama, acompañado del Coordinador Distrital Odilón Nava Sánchez y otros funcionarios de ese Instituto Político, dio a conocer a la prensa local y regional, la fórmula que contendrá en las elecciones intermedias, como candidatos a la Diputación Federal de este 03 Distrito Electoral con cabecera en Tuxpan.

Robles Guadarrama indicó que la Empresaria Restaurantera Catalina Caballero Estrada, encabeza esta fórmula como candidata propietaria a la Diputación Federal, acompañada de  Cinthia del Refugio Cervantes Reyes, como suplente.

El dirigente estatal petista, reconoció la importante trayectoria de la empresaria Caballero Estrada, quién ha ocupado en varias ocasiones la presidencia de la Cámara de la Industria Restaurantera (CANIRAC), en este puerto.

Catalina Caballero Estrada, es una empresaria  que ha destacado en el renglón turístico y restaurantero, ha logrado que esta ciudad de Tuxpan sea reconocida a nivel nacional, por haber participado   CANIRAC Tuxpan, en varias muestras gastronómicas de la república.

Además la ahora candidata petista a la diputación federal  Catalina  Caballero Estrada es maestra jubilada en el Centro de Estudios Tecnológicos III, con más de 30 años de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario