LOCAL


Festejos por  el 60 Aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 2 “Enrique Rodríguez Cano”

Por Miguel Álvarez Lechuga

Hoy inician los festejos conmemorativos del 60 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria  Técnica Industrial Número 2 “Enrique Rodríguez Cano” de esta ciudad de Tuxpan.

Este día se desarrollará una tardeada en el centro social, para los alumnos del plantel.
Mañana 5 de febrero se desarrollará a las 8 de la mañana una carrera atlética que parte de la presidencia municipal por la avenida Independencia a las instalaciones del plantel ubicado en Independencia y avenida Central.

Posteriormente ese mismo día a las 9 de la mañana  se efectuará un torneo interno de volibol en Las canchas de la propia escuela.

Así mismo a las 9.30 horas se inaugurará una exposición fotográfica en el vestíbulo de la escuela. A las diez de la mañana se efectuará un concurso de baile por parejas en la Plaza Cívica de la institución educativa.

A las cuatro de la tarde tendrá verificativo un desfile conmemorativo, por lo que se hace atenta invitación a los ex -alumnos, maestros jubilados, padres de familia, alumnos y público en general para que asistan y participen.

Este desfile  partirá del bulevar Reyes Heroles  y Zózimo Pérez hasta la propia secundaria técnica número 2.
Al término se tomará la fotografía del recuerdo en la misma escuela.

A las 6 de la tarde se desarrollará un festival artístico en la Plaza Cívica de la institución.
Se cierran las actividades conmemorativas el viernes 6 del presente con la celebración a las nueve de la mañana con un torneo  de futbol en las ramas varonil y femenil en el campo “Mario Prichi” del Rastro Municipal y en el campo del Cetmar.

También a las 9 horas en las canchas de la Técnica 2 arrancará el torneo interno de basquetbol y a las diez horas e presentará una reseña histórica de la escuela.

A las 10.30 horas se efectuará un concurso de canto en el domo de la escuela y por la noche se desarrollará la Gran Cena de Gala con presencia de distinguidos ex –alumnos, en el Salón Tochpan del Hotel Crowne Plaza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario