LOCAL



Entregó Lámina la CCI
·        Más de cien familias resultaron beneficiadas
·        También entregarán apoyos a la vivienda rural como Blocks, arena y grava.

Por Juanito Venegas

Más de cien familias del medio rural y colonias proletarias, resultaron beneficiadas con la entrega de lámina de cinc, que hizo la Central Campesina Independiente (CCI, en fecha reciente.

Edmundo Cristóbal Cruz, Dirigente de esta Central Campesina, expuso que gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se pudo implementar en esta zona el Programa Invivienda, donde se entregaron paquetes de lámina a más de cien familias de diferentes ejidos y colonias.

Indicó que también tienen contemplado entregar, dentro del Programa Invivienda Rural, materiales como cemento, grava, para que el campesino pueda levantar una construcción de 4 x 4, que tendrá ventana y puerta.

Esto – dijo Edmundo Cristóbal – es un programa completo para la gente que más lo necesita y llega a través de la SEDARPA, se trata de entregar 20 mil pesos en materiales para la construcción.

Expuso que estos Programas están llegando al campo y beneficiarán a familias campesinas y colonos de escasos recursos, lo que indica que la Central Campesina Independiente, sus dirigentes, están constantemente tocando puertas de oficinas del gobierno estatal y federal para que lleguen los recursos al campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario