REGIONAL


Esquitín “se bloqueó” ante Anaya
·        Discurso “ensayado” dio pena ajena
·        Quería llorar de la emoción al ver al candidato a la grande

Publicado por: Presente Veracruz

Álamo, Ver.- Arturo Esquitín el candidato a diputado federal por el III Distrito electoral, resultó “eclipsado” por el candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya, quien con toda seguridad, tomó el micrófono y dio a conocer sus propuestas: Acabar con la corrupción y la impunidad, pacificación del país, cambio de régimen Desarrollo Económico con inclusión e igualdad. Anaya dejó a los asistentes al mitin convencidos de ser la mejor opción para gobernar México.

¿Qué le pasó a Arturo Esquitín? se preguntaban sus más allegados, ya que lo aventaron al ruedo por “gallito jugado” y resultó lo mismo, pero en hembra. Y es que, fue multicomentado en el evento las ganas de llorar de Esquitín al ver a Ricardo Anaya y al ver tanto ciudadano de Álamo, donde el escenario era perfecto para dar a conocer sus propuestas pero fue ahí donde “se trabó”.

Comentaron los políticos que presenciaron todo el evento, que no se explican el porqué, Arturo Esquitín “se bloqueó” y todo el discurso ensayado sirvió, para nada. Parte de su equipo de campaña estaban que trinaban de coraje, porque no “cacaraqueo” las propuestas que han planeado para promocionarlo, los que tanto “desvelos” le han causado para diseñar una campaña atractiva con las promesas, propuestas y demás.

Y es que, Arturo Esquitín, “ni suda ni se acalora”, no así su equipo de campaña que día a día “se queman la cabeza” buscando ideas para posicionar a Arturo Esquitín en la preferencia de los habitantes del III Distrito Electoral donde no ha encontrado eco, y no por falta de creatividad en toda esa gente que día a día suda la camiseta por llevar al triunfo a Arturo Esquitín, sino porque simplemente Esquitín como muchos otros se ha encargado de “manchar su imagen en política”.

Cada que hace presencia ante la ciudadanía, inmediatamente lo recuerdan como lo peor cuando fungió como diputado local. La falta de credibilidad, es su talón de aquiles, y le aplican la de: “Cría fama y échate a dormir” tanto que gracias a su “cagasón” de ayer al menos los almenses presentes ya conocieron al candidato tuxpeño quien se la juega a la diputación Federal. Imagínese usted que haría este personaje en el congreso, cuando no sabe ni hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario