LOCAL



SAT da plazo mayor a Contribuyentes
·        Para realizar la declaración anual

Por Liz Martínez

Confirmó el administrador desconcentrado de Veracruz 5, Ignacio Zahaid que la autoridad fiscal decidió ampliar quince días el plazo para cumplir el trámite, el cual vencía el 30 de abril, por lo tanto, podrán realizar el necesario e importante trámite hasta el periodo manifestado.

Indicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció este miércoles que extiende al 15 de mayo el periodo para que los contribuyentes presenten su declaración anual del impuesto sobre la renta de personas físicas para el ejercicio 2017.

El administrador proporcionó los detalles donde “la decisión del SAT se toma derivado a las inconsistencias encontradas en el llenado de los comprobantes de nómina y en atención al interés de cumplir por parte de los contribuyentes", para tranquilidad de algunas personas que no habían podido agendas las citas correspondientes para el trámite.

De esta forma la autoridad recordó que por primera vez se usan los datos directamente de los recibos de nómina para prellenar los ingresos en la declaración anual pero que se identificaron inconsistencias en la información capturada por los patrones y en el timbrado de proveedores de servicios de facturación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario