Banamex desatiende a senectos
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Autoridades aclararon situación
Por Liz Martínez
Derivado del mal trato generado la semana anterior,
esta vez se informó en la Oficina de Enlace de “Más 65” ubicada en Palacio
Municipal de esta ciudad, que la renovación de la tarjeta bancaria, sólo es
para aquellos a los que está por vencérseles la vigencia de beneficiarios del
programa en cuestión y se pidió verificar su plástico.
El problema que se presentó recientemente se debió,
aclararon al respecto, a fueron notificados un numeroso grupo de adultos
mayores quienes rebasaron la capacidad de atención del banco, en este caso,
Banamex y no fueron orientados a tiempo viéndose en la necesidad de sufrir las
inclemencias del tiempo esperando fuera de la institución bancaria de pie por
varias horas para que al ingresar simplemente los regresaran a sus casas.
Por lo tanto pidieron que se acerquen para ser
atendidos en la ventanilla o consulten directamente a los asesores que laboran
en el sitio mencionado y así en el banco los vayan notificando por grupos
pequeños a fin de atender la demanda de personas que acudirán por su tarjeta
respectiva.
En este sentido se señaló que todas las tarjetas
bancarias de cualquier institución tienen en una de sus caras, en este caso,
del lado principal la fecha de vigencia y, por tanto, cada usuario debe
renovarla en el año correspondiente, aunque algunos no han verificado tal dato.
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