LOCAL



Cosechan victorias paralímpicos tuxpeños
·        Los destacados deportistas sacan la casta

Por Liz Martínez

Los integrantes del Club “Caimanes” tuvieron destacada participación en los “Juegos Deportivos Sobre Silla de Ruedas Querétaro 2018” obteniendo primeros lugares colocando en lo alto al estado de Veracruz y más todavía al puerto tuxpeño, como acostumbradamente lo han hecho en otras justas deportivas.

Aportaron a favor de la entidad una medalla de oro con Ángel Castán en la prueba de 400 metros libres y una de Bronce en 100 metros libres en natación, otra de Plata con Fernando de la Calleja en Atletismo de Campo en la prueba de lanzamiento de Jabalina y concluyeron con otra de Plata en Relevos 4 por 50 con Carlos Arturo Pérez.

Participaron también Ángel Castán, Diego López y Ángel de Jesús Buitián, a quienes también los tuxpeños reconocen los logros alcanzados una vez más, los cuales son producto del esfuerzo que han tenido durante muchos años, ya que con muchos esfuerzos y sacrificios han logrado.

Es así que además vitorearon y les dan ánimos en su camino a la participación en la Serie Mundial de Paranatación para lograr la clasificación funcional en las competencias a María de los Ángeles Cruz y Ángel de Jesús Castán, quienes en conjunto van rumbo a Indianápolis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario