· El sindicato de empleados municipales
.
Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Se está gestionando a través del INFONAVIT o de algunos programas de orden federal o estatal, que 130 trabajadores al servicio del Ayuntamiento de esta ciudad, puedan tener acceso a una vivienda, afirmó, el dirigente del Sindicato Único de Empleados Municipales, Mario Alberto Martínez Zapata.
Este es uno de los principales puntos que los compañeros nos solicitan y por lo tanto estamos buscando la manera de apoyarlos, ya que la mayoría de ellos pagan renta, y los salarios que se devengan por sus servicios no alcanzan para adquirir una casa, agregó, no queremos una unidad nueva, solo esperamos que en cualquier fraccionamiento se les proporcione.
El secretario general de este sindicato, asimismo hizo referencia a otra de las gestiones que está realizando ante el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), para que los trabajadores que han laborado como eventuales durante varios años, una vez que obtengan la base se les reconozcan su antigüedad.
En este mismo orden señaló, con el fin de que los compañeros tengan su base, estamos sosteniendo pláticas con el presidente municipal, Alberto Silva Ramos, para ver la posibilidad de que en este año algunos puedan contar ya con un empleo permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario