LOCAL



Actividad delictiva a la baja en escuelas
·        Un solo hurto en lo que va del ciclo escolar

Por Liz Martínez

Sólo casos aislados en robo a inmobiliario escolar en la zona escolar 006 que tiene a su cargo el supervisor Mariano Méndez Corona, gracias a la labor conjunta entre autoridades y padres de familia puesto que “hemos tenido hechos aislados que hemos denunciado” pero no se registran como años anteriores.

Manifestó que durante la enciclomedia se dispararon los robos, pero en estos momentos una sola situación le fue notificada formalmente en la institución educativa “Vicente Guerrero”, de lo que se conoce de manera oficial y que fue turnada a las autoridades correspondientes.


También indicó que ayer se realizó la etapa final del concurso regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en el que participaron ocho zonas escolares en categorías de urbanas, rurales y particulares, además de que se han tenido otros concursos apegados a los planes oficiales.

Finalmente indicó que se seguirán la vigilancia durante el periodo vacacional para que al retornar al final del descanso el saldo siga siendo positivo y no se registren pérdidas en los insumos educativos de los planteles escolares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario