COLUMNA



A muchos veracruzanos volvió la esperanza, con las palabras de Cuitláhuac García

Publicado en Políticos al Desnudo

Con el puño levantado, más de dos mil veracruzanos entonaron el Himno Nacional Mexicano, al concluir la ceremonia del registro oficial del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez, ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE). El momento fue de esperanza, confianza y seguridad.

Le tocó dirigir las notas del Himno Nacional Mexicano al dirigente estatal de Morena, Manuel Ladrón de Guevara y el coro invadió los sentimientos de todos los presentes.

Ahí estuvieron reunidos los distintos sectores que componen el tejido social del estado de Veracruz, amas de casa, jóvenes, profesores, campesinos, obreros y oficiales de la marina mercante.

Las palabras de Cuitláhuac García fueron directas para enfrentar los problemas que aquejan al estado, al tiempo que dijo que, su gobierno les tenderá la mano a todos por igual.

No habrá más simulación porque ahora si van a ser escuchados todos los veracruzanos, dijo el candidato de Morena, PES y PT, “muchas veces los han escuchado pero no les han hecho caso a sus solicitudes y ahora si vamos a atender todos los problemas”.

Durante su discurso de media hora, fue interrumpido con aplausos 11 veces con gritos de emoción, que lanzaban las personas que sentían que realmente MORENA es la esperanza de México.

Con lonas y banderines, los asistentes desde muy temprano buscaron las mejores posiciones en el patio del OPLE y con la música del son veracruzano, esperaron pacientes la llegada de la comitiva que acompañó al candidato a la gubernatura.

La ligera llovizna sirvió de marco esta mañana en la ciudad de Xalapa, donde se dieron cita hombres y mujeres del norte, centro, sur, zona conurbada y de la capital del estado para refrendar su apoyo a Cuitláhuac García.

Antes de su registro, el cual se llevó a cabo a las 12 del día de este viernes; el candidato de “Juntos haremos historia” saludó a los ex dirigentes de otros partidos políticos que se han unido a Morena, y a esta corriente ideológica para transformar al estado de Veracruz.

En ese evento se pudo ver al ex dirigente estatal del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas; al ex secretario general de ese partido, Domingo Bahena Corbalá; el ex dirigente estatal del PRD, Enrique Romero Aquino; el ex senador del PRD, Elías Morena Brizuela; el ex diputado local por el PRD, Manuel Bernal Rivera y otros que mostraron su apoyo al xalapeño Cuitláhuac García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario