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CFE la más denunciada ante PROFECO En el estado
·        Servicios de telefonía los que le siguen

Por Liz Martínez

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Marcos Castillo López, informó que las quejas que recibe son con mayor insistencia contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y afirmó que todas las situaciones que se les canaliza son resueltas.

A las quejas que hay contra los elevados cobros del servicio doméstico de luz, le siguen las comunicaciones derivado en las telefonías celulares, el servicio de cable y el internet, que consideró aún persiste la complejidad de la tecnología para poderlos hacer llegar a los hogares.

“No soltamos ni un caso hasta que no lo resolvamos” afirmó el delegado a la vez que insistió en que la solución siempre es a favor del consumidor, por lo que en ocasiones se llega a conciliaciones, mientras que hay hasta un 25 por ciento de quejas canalizadas a la CFE.

Igualmente se indicó que la situación turística es una de las más observadas y notificadas en PROFECO, donde las multas han llegado hasta los 4 millones de pesos aunque en Tuxpan no tienen registrada ninguna, ni en la zona, pero se refieren en hotelería y restaurantes.



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