LOCAL






Petroleros  de la Barra Norte Festejaron el 80 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Fecha:

Por Liz Martínez

Trabajadores de la Sección 51 del Sindicato Petrolero de la República Mexicana celebraron en el poblado de la Barra Norte el aniversario 80 de la Expropiación Petrolera, recordando  así la importancia de esta industria para el desarrollo del país, con un desfile y acto protocolario.

Los petroleros recorrieron en modesto desfile el tramo del poblado Tampamachoco a las instalaciones de su sindicato  y en el salón de eventos  de éste, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa con funcionarios de esa importante industria y directivos sindicales, ahí mismo entregaron un reconocimiento a los jubilados que recientemente se registraron en su labor.


Por parte de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), el encargado de despacho de la Superintendencia General de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios, Sebastián Monroy Suárez, realizó una remembranza de la Expropiación Petrolera y la formación de esa importante industria.

De igual forma el Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Petrolero de la República Mexicana Carlos Hernández Garizurieta agradeció a todos sus compañeros su labor altruista en favor de la Industria Petrolera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario