LOCAL



Hacen frente común en playa prestadores de servicios
·        Conformaron asociación para trabajar en conjunto

Por Liz Martínez

Con un registro de entre 85 y 90 personas la Asociación de Prestadores de Servicios de la Barra Norte, A.C. trabajarán en frente común para que se mantenga limpia la zona de la playa a través de campañas quincenales entre otras acciones que les ayude a mejorar la atención al visitante así lo confirmó su presidente, Pedro Alberto Piña Cerecedo.

También contemplan organizarse para establecer contacto con los campamentos tortugueros para contribuir en la preservación de la especie, porque es sabido que quienes se hacen cargo de estos sitios requieren de la colaboración de los demás integrantes de la sociedad.


Se trata de personas que trabajan durante todo el año en la zona playera, es decir, no se conformaron solamente por la temporada vacacional de Semana Santa, sino que habitan en los alrededores y están los 365 días del año, a diferencia de los foráneos que llegan en esta temporada para lograr ganancias.

De esta forma agradecieron a las autoridades del municipio que se les apoye y afirmaron que el trabajo que realizarán será para mejorar el sitio turístico por excelencia que, además de ser su hogar, es la principal fuente de ingresos para muchos



No hay comentarios:

Publicar un comentario