LOCAL



Buscan mejorar colonias y comunidades
·        Planillas participantes piden confianza en su propuesta

Liz Martínez

Con el fin de mejorar la situación que impera en una de las congregaciones más grandes de Santiago de la Peña, un total de cinco planillas están buscando ser elegidas para representar a sus conciudadanos, ya que afirman no se ha trabajado con suficiente convicción para que se logre mejorar el sitio.
 
Los integrantes de la planilla “Rosa”, donde la candidata a Agente Municipal es Angélica Castillo y a subagente Abimael Morales Del Ángel, manifestaron que hasta ahora están dando la oportunidad de manifestar sus propuestas a cada una de las planillas participantes en un clima tranquilo y que les permite acudir ante sus vecinos de manera ordenada.

Hasta ahora marcha el proceso de renovación para Agentes y Sub agentes municipales 2018 – 2022, de las 86 comunidades de este municipio, sin que se tenga notificación de alguna situación anómala y consideran que las votaciones se podrán desarrollar en un clima adecuado.

De esta forma agentes y sub agentes de este municipio serán elegidos el primero de mayo del presente año y se levantará acta de cabildo remitiéndola al congreso del estado y la toma de protesta de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario