LOCAL




Inician vacaciones escolares
·        Saldrán de vacaciones por el periodo de Semana Santa

Por Liz Martínez

Este viernes será el último día de labores en las escuelas públicas y privadas de educación básica de la zona norte y de la ciudad, con un total de escuelas de nivel básico de 2 mil 288 y 389 respectivamente confirmó la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Emma Alicia Muñoz Remes.

Explicó que será un total de 147 mil 195 alumnos correspondientes a los 17 municipios, y en Tuxpan 34 mil 860 alumnos del nivel básico entre escuelas públicas y privadas, con una cifra de 9 mil 127 docentes de los 17 municipios y 2mil 155 docentes correspondientes a Tuxpan.


Al regreso de las vacaciones se continuará en los planteles de educación básica con las actividades escolares cotidianas y mientras tanto se exhortó a la Asociación de Padres de Familia a que mantengan vigilados los planteles educativos en coordinación con demás autoridades.

Así, de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el regreso a las aulas programado para el lunes 9 de abril responde al cumplimiento de los planes y programas de estudio respectivos a los días de clases efectivos para los educandos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario