Concluye taller de servicio al
cliente
·
Ante la proximidad de semana santa, trabajadores de
este sector podrán implementar alternativas de servicio de calidad para mejorar
la atención al turismo nacional e internacional
Satisfactoriamente más de 350 personas concluyeron
el primer taller de servicio y atención al cliente, impartido por emprendedores
del Servicio Municipal de Empleo, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha,
entregó las constancias con valor curricular a los egresados del curso taller,
esta capacitación constituye a las nuevas estrategias por ofrecer un servicio
de calidad al turismo nacional e internacional, toda vez que Tuxpan se está
convirtiendo en un destino competitivo.
El pasado miércoles, concluyeron los talleres
impartidos a trabajadores de los diferentes prestadores de servicios
turísticos, el objetivo principal es añadir más opciones de atención a quienes
nos visitan e incluso para los consumidores locales, quienes buscan
establecimientos con personal calificado.
Afortunadamente fueron más de 350 personas las que
se interesaron en adquirir el taller de servicio, este grupo recibió una
constancia con valor curricular, por ende tendrán la oportunidad de emplearse
en algún establecimiento de la industria turística, abriendo posibilidades de
crecimiento y desarrollo profesional.
Por su parte el Alcalde Juan Antonio Aguilar
Mancha, felicitó a cada uno de los egresados y destacó a este sector por
mostrar un gran interés por contribuir a mejorar el servicio al cliente, porque
en su persona recaerá la imagen del servicio tuxpeño y de entregar una buena
atención, estarán dejando en el visitante una gran sensación por querer
regresar y disfrutar de esta ciudad por la gran atención.
En este evento también se contó con la presencia de
la Directora del Servicio Municipal de Empleo Yazmin Ramírez González y del
Director de Turismo Gabriel Gómez Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario