LOCAL



Colocadas ya letras del puerto
·        Lograron el cometido

Por Liz Martínez

Nuevamente tiene el puerto las letras monumentales, denominadas así por la Secretaría de Turismo y otorgadas a los principales atractivos turísticos del país, ya que dan identidad a cada sitio y desde la madrugada de ayer ya están colocadas sobre el bulevar confirmó el Director de Obras Públicas, Braulio García Nieva.

A partir de las 5:00 horas se comenzó con la instalación luego de que derivado de un accidente en el que una persona bajo los influjos de bebidas embriagantes se impactó sobre el monumento de las letras tuvieron que ser retiradas para que fueran reparadas, además se cambió el barandal.

Gracias a que se trabajó doble y en turnos durante las noches se logró dar conclusión al daño, pero el costo será resuelto en los tribunales acorde a lo que las autoridades dictaminen, porque los peritajes correspondientes fueron hechos en su momento y se deberá llegar a un acuerdo, aunque se estimaron más de 200 mil pesos.

Es así que todas las necesidades en la urbanidad serán atendidas tal como el alcalde Juan Antonio Aguilar lo indique al departamento de Obras Públicas refirió el director García Nieva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario