REGIONAL




Verificación Vehicular Será Obligatoria
·        Para julio se empezará a sancionar a vehículos que no cuenten con esta
·        Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz, de los municipios más contaminados por humo vehicular

Por Juanito Venegas

Tamiahua, Ver.-  Todo vehículo automotor tendrá que pasar obligatoriamente la verificación vehicular que se iniciará a partir del próximo mes de febrero.

Lo anterior lo informó el Delegado de Tránsito en esta villa Raymundo Cruz Cesáreo,  quien añadió que la Dirección de Tránsito del estado da la oportunidad a los propietarios de los vehículos para que hagan la verificación en estos primeros meses del año, indicando que a partir del mes de julio habrá detenciones y multas a todo vehículo que no cuente con la verificación.

Apuntó que durante los meses citados no se aplicará ninguna sanción  a propietarios de vehículos que no hayan efectuado la verificación, dando oportunidad a que la realicen.

Los centros de verificación más cercanos – dijo el funcionario – estarán  ubicados en la ciudad de Tuxpan a partir del mes de marzo.

Acotó que la verificación vehicular es una norma que ha implantado la Dirección de Tránsito  en coordinación con autoridades de salud, debido a que municipios del estado, a pesar de estar cerca del mar,  están siendo sumamente contaminados por el humo de los autos, como Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario