LOCAL






Habrá Matrimonios Colectivos Gratis
·        El 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad
·        Se apuntan parejas para este efecto legal

Por Francisco Vargas Perales



Como año con año se ha venido haciendo, el Registro Civil en coordinación  con el Ayuntamiento Municipal y el DIF, en esta ocasión el 14 de Febrero realizarán matrimonios colectivos.

Lo anterior lo informó el Oficial de Registro Civil en esta ciudad, Rogelio Abrego del Ángel, quién apuntó que ya se está haciendo la invitación a personas de escasos recursos que quieran darle certeza jurídica a su relación o personas que quieran unirse en matrimonio en esta fecha que se conmemora el Día del Amor y la Amistad.

Añadió que el año pasado en esta campaña del 14 de febrero y la del 10 de mayo, fueron más de 150 parejas las que contrajeron matrimonio, por lo que se espera que en esta ocasión se rebase este número, por lo mismo se está haciendo la invitación.

Indicó que los requisitos son: actas de nacimiento de las parejas, tarjetas de identificación de preferencia de elector, exámenes prenupciales y para mayores informes pueden acudir a la oficina del registro civil situada en palacio municipal o en las oficinas del DIF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario