REGIONAL


Tránsito Va Contra Taxis Piratas y Motociclistas Sin Casco
·        Van hacer que se cumpla la Ley

Por Francisco Vargas Perales

Tamiahua, Ver.- Una verdadera batida  ha emprendido personal de la Oficina de Tránsito del Estado en esta Villa a cargo de Raymundo Cruz Cesareo, en contra de taxis piratas que vienen del puerto de Tuxpan a esta población a dejar y recoger pasaje, lo que se considera como una situación anómala.

Menciona Cruz Cesareo que resultado de este operativo, en fecha reciente se detuvo al taxi con número económico 510, de la localidad de Tuxpan, el cual fue sorprendido haciendo servicio de pasaje en este lugar, y se procedió a su detención.

Dicho  taxi  fue puesto a disposición de la Delegación de Transporte en Tuxpan, en donde se le aplicará fuerte correctivo y si por segunda ocasión es detenido, se pondrá a disposición de la Dirección General de Transporte en la ciudad de Xalapa.

Informó el encargado de esta Oficina de Tránsito, que lo anterior fue en base a las múltiples quejas que recibían de taxistas locales, quienes denunciaban que  taxis de la ciudad de Tuxpan se hacían llegar a esta villa  “pirateando” el pasaje, en perjuicio de los trabajadores del volante de esta localidad.

Del mismo modo  Cruz Cesareo indicó que se está recomendando a personas que se transportan en motocicletas, que lo hagan con el casco protector para evitar lesiones en caso de algún accidente.

Abundó que se está haciendo una campaña de concientización entre los conductores, para que en esta época de Navidad y Fin de Año, no se maneje en estado de ebriedad y se recurra al conductor designado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario