ESTATAL




Contribuyen estudiantes de bachilleres a forrar casas con tetrapack 
Oxtlapa, Mpio. Xico, Ver., 12 de enero de 2016.- Estudiantes de las escuelas de bachilleres Artículo 3º Constitucional, Diurno; Antonio María de Rivera, Diurno, y Experimental, Vespertino, participaron en la tarea de forrar viviendas con más de una tonelada de envases reciclados, recolectados previamente por alumnos de esos planteles.

Junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), integrantes de la organización Tetra House, de la Comisión de Desarrollo Social y Humano del Colegio de Gobierno Mexicano y representantes del Ayuntamiento de Xico, los jóvenes tapizaron casas de madera y lámina de cartón de esta comunidad, a fin de favorecer a familias ubicadas en lugares serranos vulnerables en esta temporada invernal.

El objetivo fue regalar a los habitantes beneficiados un ambiente cálido en sus hogares; para ello se utilizó más de una tonelada de envases reciclados de tetrapak limpios y sin roturas, y durante la jornada los miembros de la brigada convivieron con las familias y entregaron roscas de reyes y juguetes para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario