ESTATAL

Destapa AVE a Héctor Yunes; es el mejor, asegura Alfredo Tress
+En entrevista radiofónica, el líder del AVE reconoció que analizaron y vieron diferentes opciones, cayendo en la cuenta que la mejor propuesta es la que encabeza Yunes Landa



Xalapa, Ver. Héctor Yunes Landa será el candidato del Partido Alternativa Veracruzana para la Gubernatura de la entidad, aseguró el dirigente estatal de ese instituto político, Alfredo Tress Jiménez.

En entrevista radiofónica, el líder del AVE reconoció que analizaron y vieron diferentes opciones, cayendo en la cuenta que la mejor propuesta es la que encabeza Yunes Landa; “por esa razón lo apoyaremos sin restricción alguna”.

Tress Jiménez indicó que Héctor Yunes “ofrece la posibilidad de que Veracruz progrese porque él quiere, como el AVE, que le vaya bien a Veracruz”.

Dijo que de todas las opciones de los partidos políticos, el senador de la República es el único que garantiza recursos para los sectores agropecuario, ganadero, pesquero y agrícola, puesto que conoce las necesidades de los campesinos, de los veracruzanos que hacen que la entidad produzca más.

Además asegura la generación de empleos, la atracción de inversiones y mayor seguridad para todos.

“El próximo gobernador, que estoy seguro será Héctor Yunes Landa, tendrá que garantizar recursos para los sectores productivos en general; establecer un programa de pagos para devolver la tranquilidad a los veracruzanos; impulsar la educación básica para todo el estado y rehabilitar todos los hospitales, entre muchas otras cosas”, finalizó diciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario