LOCAL



Maestros Jubilados y Pensionados Realizarán Amplia Difusión a Reforma de la ley del IPE
·       Que fue presentada en la Legislatura de Veracruz

Por Miguel Álvarez Lechuga

Maestros jubilados integrantes el Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (FEDIPEV) realizarán próximamente una acción intensa de difusión relativa a la Reforma que presentaron los integrantes de este organismo sobre la Ley de Pensiones del Estado, con el objetivo de que la población se entere de las modificaciones que beneficiarían a jubilados y pensionados al ser aprobado el documento por el Congreso del Estado.

Esto fue informado por el profesor Crisógono Luvián Olivares, coordinador del Fedipev en esta región norte de Veracruz.

Expresó  el dirigente; que se presentó esta reforma a la Ley de Pensiones del Estado en la Legislatura de Veracruz con el apoyo de legisladores locales pertenecientes a diversas fracciones parlamentarias.

Indicó el profesor Luvián Olivares que esta ley ha permanecido congelada y por tanto buscarán la forma de que los diputados del Congreso del Estado la retomen y analicen para su aprobación y se logren beneficios para los jubilados y pensionados adscritos al Instituto de Pensiones del Estado.

La difusión se realizará a través de conferencias de prensa que se celebrarán en toda la entidad veracruzana, como es el caso de esta ciudad de Tuxpan.

Por otra parte señaló, que de acuerdo a reunión sostenida en la Capital del Estado con funcionarios del Instituto, se acordó que la próxima notificación de supervivencia se lleve a cabo en los bajos de la Biblioteca Pública Municipal “Ángel Saquí del Ángel” en lo que fue el Museo de Arqueología, frente al parque Reforma.

Las fechas programadas para este municipio de Tuxpan serán los días 8, 9 y 10 de febrero próximo en los horarios de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario