ESTATAL

SE VA SILVA!
* Amadreo le entrará al quite
* El cambio se dará el sábado

Publicado por: Notiver
Fecha: 25 de enero de 2016
Exclusiva
Amadeo Flores Espinosa, será el relevo del Alberto Silva Ramos en el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual se llevará a cabo el próximo sábado.

De acuerdo a fuentes internas, el virtual candidato del tricolor a la gubernatura del Estado, está buscando gente “de su confianza” para poder maniobrar en las elecciones que se avecinan.

Este lunes Yunes Landa se reúne con ex presidentes del PRI en El Asadero Cien frente al teatro del estado, previo a su registro como precandidato a las nueve de la mañana, ahí informará de este cambio.

 En primero momento, su oferta fue a su compañero José Francisco Yunes Zorrilla, quien declinó la invitación al considerar que hay personas que pueden desempeñar mejor el papel que él.

La segunda opción, y hasta este momento la más viable, es Amadeo Flores, quien posee una inmensa experiencia en el manejo de la política y ya conoce la responsabilidad de dirigir el partido y no sería un “improvisado”.

A lo largo de su carrera política se ha desempeñado dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional, lo que lo ha llevado a ser Precandidato de dicho Partido a la Gubernatura del Estado de Veracruz y donde ha sido Secretario General del Comité Directivo Estatal y Presidente del mismo.

Ha fungido como delegado del partido en todos los distritos electorales locales y delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guerrero, Presidente de la Fundación Colosio en el Estado de Veracruz, así como Diputado local en Veracruz por dos ocasiones (Presidente de la Mesa Directiva en ambas legislaturas) y diputado federal también en dos ocasiones, la última de ellas en la LXI Legislatura del Congreso de la Unión.

Entre otros puestos en la administración pública estatal ha sido:
Presidente del Tribunal Fiscal, Director General de Seguridad Pública, Secretario General de Gobierno, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y Procurador General de Justicia del Estado de Veracruz. Dentro del gobierno federal ocupo la titularidad de la Dirección General de Desarrollo Agrario en la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Los cambios se darán en cuanto Héctor Yunes Landa empiece a armar su equipo político y mueva sus fichas para la elección que se avecina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario