REGIONAL

Apuleyo Viniegra se Perfila para Dirigir al PRD
·        El exdiputado federal sería el bueno en Cerro Azul
·        Porfirio Franco para Tamiahua y Darío Peralta en Tancoco

Por Francisco Vargas Perales

Cerro Azul, Ver.- Se tiene conocimiento que el grupo político estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD, que encabeza el virtual presidente estatal Rogelio Franco Castán, están organizando a los Comités Ejecutivos Municipales de este Distrito Electoral Federal, de cara a las elecciones del 2015.

Roberto Capitán Dávila, Consejero Estatal Electo del PRD, oriundo del puerto de Tuxpan, manifestó a este Semanario que están en la etapa de estudiar las propuestas de personas, líderes, en ciudades que conforman este Distrito Electoral Federal, que podrían quedar al frente de cada uno de los Comités Municipales.

Por lo pronto adelantó que fue propuesto para dirigir al perredismo en Cerro Azul, el exdiputado federal Apuleyo Viniegra Orta, quién cuenta con una amplia trayectoria política en esta ciudad y es persona interesada en los problemas de su comunidad.

De igual forma el Consejero Estatal mencionó que en el municipio de Tancoco se manejan varios nombres, pero sobresale entre la militancia perredista el del expresidente municipal Dario Peralta Quiroz.

Así también se dio a conocer el nombre de Porfirio Franco Lima para la Villa de Tamiahua; Franco Lima es excandidato perredista a la presidencia municipal, además de ser maestro jubilado y ha tenido varios encargos políticos en beneficio de la ciudadanía.


Por el municipio de Tuxpan, podría ser el próximo dirigente municipal del PRD, el mismo Roberto Capitán Dávila, excandidato de ese partido a la diputación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario